martes, 20 de enero de 2015

Un premio y volvemos a la carga!

Hola!!

¿Llegamos tarde a felicitar el año nuevo? Hemos vuelto!

¿Cómo van los propósitos para el 2015? Nosotros esperamos poder cumplir muchos de nuestros propósitos y una parte importante de ellos son referidos a este blog! Así que, volvemos con fuerza, más y mejor! jejeje.

Antes del periodo navideño y de tener que hacer forzosamente un parón en nuestro blog por motivos de trabajo y estrés inesperado, recibimos un premio de la mano de la estupenda Emma Peña, del blog Kreaktivity ( mil gracias!), así que nada mejor que retomar esta nueva etapa que de esta forma, y con la alegría de saber que no estamos solos, que hay personitas al otro lado de la pantalla a las que apreciamos mucho! Esta familia va creciendo cada día más! Gracias a todos! 

Durante los 10 meses de vida de este humilde blog, hemos conocido a muchísimas personas, a cuál más valiosa. Mención especial y agradecimiento por estar siempre ahí, se merecen las chicas de Blogging 2.0, una comunidad de mujeres blogueras  (que se creo un día de alineación de astros jeje) de la que ya hemos hablado ( y más que hablaremos!) a la que con mucho orgullo pertenecemos y sin duda es una de las mejores cosas que nos llevamos de nuestro paso por el 2014.




Este premio trae consigo cinco reglas a seguir:

1. Agradecer a la persona que te premia.
2. Visitar a los otros premiados.
3. Visitar el origen del premio en Una sonrisa para mamá .
4. Nominar a 5 blogs que te gusten.
5. Explicar las normas ( puedes copiar y pegar)

Cuando nos fue concedido el premio seguimos al pie de la letra dichas normas, pero nos faltaba una cosita (a parte de dar las gracias a Emma públicamente!) y es dar la lista de nuestros 5 blog premiados! Os invitamos a pasaros por ellos que no tienen desperdicio, y las personas que hay detrás de ellos, menos aún!

And the winner is ( insertar redoble de tambores :D):

1-   My messy place 

Detrás de My messy place, encontramos a Laura, una chica guapa por dentro y por fuera que se merece este y mil premios más! Un blog donde podemos encontrar buen gusto, viajes, DiY, cosas bonitas varias y un largo etc. Además este año gracias a ella nuestra navidad ha sido de los más entretenida! Gracias Laura ;)

2-  Porciones de scrap 

Desde este blog lleno de creatividad, Esther nos presenta una infinidad de DiY, ideas y mucho scrap!  

3-  Con y sin merengue

Nuestra amiga y "vecina" canaria Ana, nos presenta en su blog muchas ideas dulces y saladas, esas recetas que nunca fallan que se agradece tanto tener a mano. No os lo perdáis! 

4-  Nhoa's Photos  

Blog de fotografía de nuestra querida amiga Ainhoa, lleno de sensibilidad, buen gusto y el cariño que pone en sus fotografías. Toda una artista!

5- Lion's Heart  

En este blog Lidia nos regala tanta creatividad, originalidad, DiY y unos diseños estupendos. Ah! además tiene tienda online! 


Saludos! y preparen los cuchillos...nos vemos en la próxima receta! ;)




Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Chicos, mil millones de gracias!!!! Me hace muchísima ilusión que os hayáis acordado de mí para este premio. Un besazo a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio! Buenísimos los blogs recomendados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela! Muchas gracias por pasarte ;) me alegro que te gustasen los blog!

      Eliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras y bienvenidos de nuevo, os echábamos de menos chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! nosotros también echábamos de menos andar por aquí! y a vosotros ;). Un beso

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el premio y también a las nominadas. Me alegro de vuestro regreso!

    ResponderEliminar